Las cámaras de red suponen una gran medida de seguridad, su capacidad de control remoto de su giro, inclinación y zoom, las hacen realmente versátiles. Axis ha desarrollado una nueva generación de cámaras IP que optimizan el rendimiento y ofrecen una calidad superior.
Axis es una empresa dedicada al segmento profesional del mercado de vídeo IP con clientes en el sector educativo, gubernamental, bancario, industrial, de transporte y comercio minorista. Las soluciones de vídeo IP de Axis están basadas en estándares abiertos y son totalmente compatibles con equipamiento industrial, como por ejemplo, redes Ethernet y servidores de PC para la monitorización y el almacenamiento de vídeo. Mediante el uso de una infraestructura IP estándar, los sistemas de vídeo IP se convierten en ajustables, flexibles, rentables y abiertos al futuro.
También disponemos de soluciones con sistemas analógicos, conectados a Ethernet, con acceso LAN y WAN.
Para más información sobre la forma de proteger y adaptar su negocio de forma efectiva no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico analizará su caso de forma personal y le aportará la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
|