NOCHES MEDITERRÁNEAS

Disfrutar de la Noche de Gandia es muy sencillo. Hay una gran variedad de actividades a realizar.
Se puede empezar por ir a Cenar a cualquiera de los fantásticos Restaurantes que hay tanto en Gandia ciudad con en la Playa. Si le apetece cenar en un entorno mas tranquilo (especialmente en verano) le recomendamos cenar en Gandia Ciudad, por lo contrario si lo que quiere es un ambiente “mas movidito” cualquiera de los Restaurantes de la Playa de Gandía harán que usted se sienta realmente cómodo y disfrute de una cena a lo grande.
Si le gusta el ambiente Marinero, no puede dejar de ir a la Zona del “Grao” ya que allí hay un gran surtido de Bares y Restaurantes con los pescados y mariscos mas frescos y sabrosos de la zona, disfrutando así de un ambiento pesquero en todos los sentidos.
Hay también un gran surtido para elegir de Restaurantes Italianos de alta Calidad.
Después de una mas que apetitosa Cena, tenemos varias opciones, desde ir a jugar una partida a un Mini-golf, ir a ver una película en los Cines de Verano al aire libre, ó ir a tomar unas “copas” a una infinidad de Pubs que están bastante repartidos por varias de las zonas de la Playa (aunque también puede ir a pubs de la Ciudad de Gandía, que merecen mucho la pena).
La plaza del Castell es la más famosa a la hora de encontrar lo que vamos buscando, ya que tiene una gran cantidad de ofertas tanto musicales, como en ambiente.
Desde el pub más “latino” pasando por el más “roquero” hasta el más “Cañero” hay de todo y para todos los gustos y siempre disfrutando de un agradable ambiente en una zona con miles de personas dando una alegría especial a esta playa.
Cuando acaba la hora de los pubs, ya está al máximo, el ambiente en las discotecas, que principalmente son tres las que acaparan la atención de la gente.
En las discotecas también podrás encontrar un gran surtido a lo que en gustos musicales se refiere ya que hay discotecas con distintos ambientes en distintas salas al aire libre y cerradas. Aquí ya te puedes quedar hasta la salida del Sol, donde podrás ver un amanecer realmente espectacular y con lo que será el aviso para retirarse y poder así descansar para disfrutar de ....

Gandía de Día.

Esperamos que puedas disfrutar al máximo de los días y las noches en la Ciudad de Gandía.

Home - Directorio Empresas - Canales - Servicios - Gandía Turística - Contacto