Gandía de Día
Consejos para disfrutar al 100% de Nuestra Ciudad de Día

En la Playa:
Para broncearse y disfrutar de un refrescante baño con mucho ambiente de gente joven, es recomendable ir a una altura media del nuevo Paseo Marítimo, ya que allí se aglomera la mayor parte de la Juventud tanto de Gandía como de fuera, puesto que en esa zona se realizan actividades a media tarde como, Aeróbic, Partidos de Voley Playa, Partidos de Fútbol Playa, etc... También es continuo el paso de grupos de Relaciones Públicas de todos los Pubs y Discotecas de Gandía, repartiendo invitaciones a sus fiestas y dando aun mas color a una de por sí animada playa.
Si lo que desea es mas tranquilidad y relax le aconsejamos que se vaya al final del Paseo Marítimo, donde hay una escuela de Windsurf para los más atrevidos y no hay tanta cantidad de gente como en el resto, y el Relax está garantizado.
Y si usted es de los más atrevidos o le encanta el mundo del naturismo, le recomendamos ir entre el Final de la Playa de Gandía y la Playa de Xeraco, ya que hay una zona "Naturista" donde la gente se broncea sin querer tener "marcas de ropa en el cuerpo".
Otra opción es ir a la playa temprano y contemplar un amanecer que seguro le dejará encantado con la belleza que ofrece desde la Orilla. Contemplando el amanecer con un marco incomparable de fascinantes playas de fina arena.
También puede navegar por el litoral de La Safor para descubrir una gran cantidad de Playas con fina Arena. El Club Náutico de Gandía dispone de servicios para los amantes del mar.

Por la Noche la Ciudad de Gandía no tiene desperdicio

En la Ciudad:
Le aconsejamos en primer lugar realizar una Visita Cultural a los Monumentos y Lugares más Históricos y Representativos de la Ciudad de Gandía. Para poder verlos mejor le recomendamos visitar la Sección de "Visita Virtual en 360º" y así poder observar los lugares más emblemáticos y saber lo que se encontrará al verlos después en vivo.
Si son amantes de la Naturaleza pueden realizar cualquiera de las Rutas que les proponemos en la sección de "Gandía Turística".
También puede asistir a una partida de “Pilota Valenciana”.
Como exquisitez gastronómica le aconsejamos degustar una fideuà (preparado con fideos cocinados en el caldo de cigalas, gambas y rape, todo ello preparado en una paella) en cualquiera de los fantásticos restaurantes que tiene Gandía tanto en la ciudad como junto al mar.
Gandía y su comarca son fieles, gastronómicamente hablando, a su entorno geográfico. El Mediterráneo y la huerta ofrecen los ingredientes naturales para la elaboración de una magnífica cocina.
Es recomendable degustar el pescado y marisco fresco de la costa, como las Anguilas y la “Gamba amb Bleda” en los pueblos de la marjal, o los arroces de todo tipo (Paellas, Arroz a Banda, Arroz Negro, etc...), los “figatells” y las “coques de dacsa” en el interior.
Y no olvide la riqueza y variedad que la elaboración de los dulces presenta en toda la comarca de La Safor, reminiscencia del cultivo de la caña de azúcar.

Home - Directorio Empresas - Canales - Servicios - Gandía Turística - Contacto